Ciencias de la Educación

10 de marzo de 2020

Cambios en Cuestiones Educativas

La revista Cuestiones Educativas es un espacio virtual de la Facultad de Educación, de la Universidad Externado de Colombia,  que nació en el año 2017, para promover la publicación de artículos que aporten a la reflexión y al debate educativo. Desde ese año, han sido publicados aproximadamente 250 textos en las diferentes secciones: Palabreando, De educación, La voz del estudiante, De Faceduc, Para la clase y Teaching English. A partir de este año, la revista tendrá solo cinco secciones:

De Faceduc

En esta sección se difunden noticias relacionadas con eventos, actividades, reseñas sobre los mismos o reflexiones que son de interés de la comunidad de la Facultad de Ciencias de la Educación.

La voz del estudiante

En esta sección, como su nombre lo indica, tienen cabida los artículos de carácter científico, académico, de divulgación, reseñas o reflexiones que son producto del trabajo de los estudiantes y egresados de la Facultad de Ciencias de la Educación.

Palabreando

En esta sección el espacio lo tienen todas las personas que conforman la Facultad de Ciencias de la Educación, con artículos de carácter científico, académico, de divulgación, reseñas, opiniones o reflexiones, producto de su trabajo.

Para clase

En esta sección se publican diferentes herramientas didácticas que permitan apoyar a los docentes en el desarrollo de sus clases y a los lectores que no son docentes, conocer un poco más sobre el desarrollo de la vida en el aula y nuevas formas de aprender.