Ciencias de la Educación

Nuestras secciones

Sección De Faceduc

En esta sección se difunden noticias relacionadas con eventos, actividades, reseñas sobre los mismos o reflexiones que son de interés de la comunidad de la Facultad de Ciencias de la Educación.  El propósito más que académico responde al flujo de información para los actores interesados en conocer más sobre la actividad de la Facultad.

Sección La voz del estudiante

En esta sección, como su nombre lo indica, tienen cabida los artículos de carácter científico, académico, de divulgación, reseñas o reflexiones que son producto del trabajo de los estudiantes y egresados de la Facultad de Ciencias de la Educación. Los estudiantes envían de manera autónoma o a través de sus asesores de investigación, la postulación de sus trabajos o artículos, de acuerdo con las orientaciones para publicar que se encuentran en este sitio.

Sección Palabreando

En esta sección el espacio lo tienen los docentes, estudiantes y egresados que conforman la Facultad de Ciencias de la Educación, con artículos de carácter científico, académico, de divulgación, reseñas o reflexiones que son producto de su trabajo.   

Sección Para clase

En esta sección se publicarán diferentes herramientas didácticas que permitan apoyar a los docentes en el desarrollo de sus clases y a los lectores que no son docentes, conocer un poco más sobre el desarrollo de la vida en el aula y nuevas formas de aprender. La sección no se centra solamente en “tips” sino que, también se publican textos con el desarrollo en detalle del funcionamiento de una herramienta pedagógica.